Lencería Zuriñe, el mundo de la lencería a tus pies

En el casco histórico de Valmaseda, una villa medieval llena de rincones románticos, se encuentra una pequeña tiendecita que nos recuerda a las boutiques parisinas más selectas. Se trata de Lencería Zuriñe, un negocio familiar, una apuesta personal por el trabajo diario, a la que hoy le dedicamos este espacio en nuestra web, como ganadora del I Concurso de Escaparates de Ysabel Mora.

blanca_1 Blanca regenta esta lencería que lleva en pie desde hace 29 años. Por supuesto lo primero que hace es hablarnos sobre el cambio al que se ha visto sometido el comercio textil, especialmente el mundo de la lencería.

Al cruzar el umbral de la puerta nos damos cuenta de que a pesar de que a simple vista pueda parecer una tienda pequeñita, los detalles que inundan sus escaparates y todos sus rincones, la convierten en un lugar único, íntimo y romántico; muy propicio para la venta de sus productos.

Además, el trato personal y cercano convierten cualquier compra en esta lencería en una experiencia única, una experiencia de realidad, de comodidad, de alegría y de cariño. Y no por ello nos encontramos en un lugar en el que se nos ofrecen prendas anticuadas.

interior_2

Lencería Zuriñe está a la orden del día. Modernizada en su corazón, nos ofrecen todas las novedades del sector textil; adaptándose cada día mejor a las nuevas tecnologías, y utilizando las redes sociales para acercarse a todos sus clientes.

En el escaparate vemos prendas termales de Ysabel Mora, y le preguntamos cuál es su prenda favorita. Nos responde que todas, pero que por el lugar donde viven y el frío que pasan en invierno, sin duda las protagonistas de este son las prendas termales. Y en verano, la línea Swimwear también parece haber encajado de maravilla con todo su público.

escaparate_navidad_2014Tan solo al hablar con ella ya notamos en su voz la pasión por el mundo de la moda íntima; y nos confirma que así es. “Lo que más me apasiona es la capacidad de cambio” Para Blanca, la moda íntima ha experimentado una evolución exponencial en los últimos años. “Cuando abrí la tienda no existían las copas A, B, C, D; ni la mayor parte de los tejidos con los que se confecciona hoy la corsetería. Actualmente han cambiado enormemente los cortes, los sistemas de sujeción. Y es que en el mundo de la lencería cuando parece que ya no hay capacidad de sorpresa… ocurre el milagro otra vez” Nos afirma ilusionada.

Cada día a Lencería Zuriñe acuden muchos clientes diferentes. Y es que se adaptan a todos. Su amplia y variada oferta hace posible que cualquier persona encuentre lo que busca. Desde novias que preparan su gran día, jóvenes que adoran los pijamas divertidos, personas que buscan tallas especiales, deportistas, mujeres que buscan prendas de lactancia y por supuesto cada vez más hombres.

SDC12499Para Blanca no es asequible soñar. Como emprendedora, ella persigue unos objetivos y trabaja cada día por conseguirlos. Y eso hace de su rincón una tienda muy especial. Ya hace 29 años que levantó la persiana por primera vez y sus clientes han cambiado, la sociedad ha cambiado y la forma de comprar también. Lencería Zuriñe intenta cada día adaptarse a este cambio, aportando su sabiduría en el mundo de la lencería.

Le preguntamos por su ajetreada actividad en las redes sociales, y nos contesta de manera contundente. “ Con las redes sociales hemos conseguido dos cosas. Por una parte, que un público que está en la distancia conozca nuestra boutique y los productos que aquí le ofrecemos; y por otra parte hemos conseguido abrir la puerta de nuestra tienda a personas que estando muy cerca no nos conocían, así como acercar nuestros productos a la intimidad del hogar.”

regalos_1Sin duda un lugar donde dejar volar nuestros sueños y donde podremos encontrar productos exclusivos de lencería y corsetería. Si buscas un producto de Ysabel Mora y te encuentras cerca de Valmaseda, no dudes en pasar por este espacio tan especial.

Puedes encontrar la Lencería Zuriñe en c/ Corredería, número 44; en Valmaseda. O ponerte en contacto con ellos a través de su fan page: Lencería Zuriñe

Deja un comentario